Términos y Condiciones                                     

En REDLEAF ® ofrecemos las mejores marcas y productos de alta calidad.  Todos los productos que comercializamos son autenticos y genuinos, bajo ninguna circunstancia manejamos productos re-manufacturados.   Cabe aclarar que REDLEAF ® es una marca registrada y que representa a diversas fábricas líderes y de reconocido prestigio en todo el mundo, lo cual nos da la seguridad de poder satisfacer plenamente sus necesidades de compra.

1. Realización de Pedidos
Los Pedidos colocados por los Clientes a REDLEAF ® tienen un tiempo de procesamiento que va de 1 a 5 días en promedio, dependiendo de la disponibilidad y tipo de producto especificado en nuestra pagina. Cuando un pedido es procesado exitosamente,REDLEAF ® comunica de manera electrónica al usuario los detalles, asi mismo, informará a sus clientes cualquier demora en caso de presentarse.  Los tiempos de envío son variables dependiendo de la zona geográfica del destinatario, esta información es procesada y detallada durante el proceso de compra.
Al Comprar en REDLEAF ® la responsabilidad y propiedad de los productos es esclusiva de los clientes ya que nuestros productos son FOB Monterrey sin embargo apoyamos con la mejor tarifa y compañía para enviar sus productos asegurados. 

2. Descripción de Productos
Todas las descripciones de Productos utilizadas en REDLEAF ® se basan, además de nuestra revisión técnica en la información disponible publicada por el fabricante, razón por la cual no nos podemos responsabilizar por la exactitud de la misma.
De la misma forma, las fotografías e imagenes son únicamente de caracter referencial razón por la cual podría existir incompatibilidad con otros proveedores, por lo tanto, no se aceptaran devoluciones por incompatibilidad entre productos (Descripciones, Fotos, Imagenes) de otros proveedores. REDLEAF ® se reserva el derecho de realizar cambios de fotografias, imagenes, descripciones y especificaciones sin previo aviso.
 
3. Devoluciones
REDLEAF ® no tendrá inconveniente en aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones sobre devoluciones estipuladas en este documento.

Procedimiento para Tramitar una Devolución

El Cliente deberá solicitar la autorización de retorno del producto enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]  con los siguientes datos: N° de Pedido, N° de Serie del Producto, N° de Factura y Datos de la Cuenta Bancaria donde se hará el reembolso.
Una vez recibida la solicitud por este medio y aprobada por el departamento de devoluciones, el Cliente deberá enviar su producto (Empacado de la misma forma en que fué recibido), con flete pagado, a la dirección de envío que se le indique en e correo de confirmación recibido de REDLEAF ®.
Cuando REDLEAF ® reciba el producto en devolución y este cumpla con las condiciones de aceptación establecidas, REDLEAF ® realizará la bonificación que corresponda  en la cuenta bancaria que haya sido especificada en su solicitud de devolución.  Cabe aclarar que el costo del Flete no será reembolsado por REDLEAF ®.
En caso de que el producto en devolución no cumpla con las condiciones de aceptación, este será rechazado y reenviado al domicilio de donde proviene, con costo de flete de retorno a cubrir por el Cliente.

Condiciones de Aceptación de una Devolución:

El Cliente podrá obtener un reembolso sobre  un producto devuelto en los siguientes casos:

          o Si regresa el producto dentro de los primeros 3 días hábiles a partir de su recepción, obtendría un rembolso del 100% del valor del producto facturado, siempre y cuando este se encuentre con sus sellos y empaques originales y el producto NO cumpla con alguno de los criterios establecidos para su rechazo.

          o Si regreza un Producto abierto siempre y cuando sea dentro de los primeros 4 días hábiles a partir de la fecha de recepción y además NO cumple con alguno de los criterios establecidos para su rechazo, el reembolso que se realizaráserá del 50% al 75% del valor del producto, dependiendo de las condiciones y el tipo de producto a criterio del departamento de soporte técnico.

 Criterios para Rechazo de un Producto

 Bajo ninguna Circunstancia, REDLEAF ® podrá aceptar la devolución de un Producto que se encuentre en 1 o más de los siguientes casos:

          o El Producto haya sido usado
          o El Empaque o las Cajasde Producto cuenten con Etiquetas NO Originales, Se encuentre rayado, golpeado, sucio o con cualquier otra forma de maltrato.
          o El Empaque o las Cajas no sea el Original.
          o El Producto hay sido ordenado sobre pedido.
          o El Producto esté obsoleto o fuera de línea
          o En el producto se haya especificado "SIN DEVOLUCIÓN Y/O CANCELACIÓN"
          o No se Cuente con el Comprobante Original de Compra Correspondiente

 4. Garantías

A continuación se establece la Política de Garantías sobre productos defectuosos o con algún tipo de falla vendidos por REDLEAF ®. Esta estará sujeta a cambios sin previo aviso.
Si el Cliente cuenta con con un árticulo que presente alguna falla o defecto de fábrica, primero debe revisar si el producto ofrece algún tipo de garantía, de ser así,  a continuación se enuncia el procedimiento para la realización de su trámite:
REDLEAF ® Tramitará la reposición o compostura del producto con el fabricante, siempre y cuando esta haya presentado falla o defecto de fabricación y la garantía del producto así lo especifique.
Para que una garantía sea aplicable, debe cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

          o El Plazo para ejercer la Garantía debe estar dentro de la fecha
          o El Producto NO está obsoleto ni Descontinuado
          o El Producto ingrese en perfectas condiciones físicas, entendiendose por ello que el producto se encuentre sin ralladuras ni golpes y cuente con su Caja, Empaques, Manuales y Accesorios Originales.

Procedimiento para la Aplicación de una Garantía:

El Cliente deberá elaborar una solicitud a REDLEAF ® a la siguiente dirección de correo:
[email protected]
 incluyendo la siguiente Información:

          o N° de Pedido
          o Producto que Requiere la Garantía
          o Explicación Detallada de la falla que presente el producto para facilitar el el entendimiento del problemay su pronta revisión en el caso de que la garantía proceda

REDLEAF ® dará una respuesta a el cliente en un lapso no mayor a 48 horas, indicandóle como proceder en caso de que la garantía aplique.
Si la solicitud fué aceptada, el cliente debe enviar su producto con flete pagado a la dirección que se le indique en el correo de confirmación enviado por REDLEAF ®, incluyendo los siguientes documentos: Copia Legible de la Factura, Número(s) de Serie y Número de Pedido de REDLEAF ®.
El Producto será procesado para su reposición o compostura por parte del fabricante, dependiendo del caso y REDLEAF ® mantendrá el contacto con el cliente, para informarle el estatus del proceso hasta que el caso sea resuelto.

5. Políticas Generales
REDLEAF ® por ningún motivo aceptará como válida una garantía cuando se haya presentado alguno de los siguientes casos o situaciones:

         1. Por uso indebido del producto o porque el producto no haya sido utilizado con base al instrictivo y/o Manual del fabricante.
         2. Cuando el Producta hay sido Intervenido y Alterado
         3. Cuando el Producto se encuentre roto, golpeado o rayado.
         4. Cuando la falla sea provocada por instalaciones indebidas o agentes externos al producto.

No se tramitan garantías a domicilio ni se reciben paquetes por cobrar.  El Cliente pagará el envío y REDLEAF ® paga el regreso.  Una vez sellado de recibido el producto, REDLEAF ® deberá ofrecer una respuesta en un término no mayor de 72 horas.   Los Clientes locales cuentan con 30 días a partir de que su producto este listo para recogerlo, pasado este tiempo, REDLEAF ®  no se responsabiliza por el equipo o partes dejadas en nuestra empresa.