Combo Micrófonos Inalámbricos REDLEAF

CARACTERÍSTICAS / UHF-801

Aplicación UHF-ultra alta frecuencia de transmisión: El decreto adopta una frecuencia ultra alta de 710MHz-830MHz (la frecuencia real depende de la ley y regulación local), que es eficiente y anti-interferencia.

Aplicación PLL: síntesis de frecuencia digital directa avanzada bucle de fase sincronizada: hará que el dispositivo sea más estable con un amplio rango de respuesta de frecuencia y un rango dinámico, en el que cualquier frecuencia estará disponible.

Control inteligente MCU: Este sistema de MCU está bajo el control de un software inteligente que obtiene técnicas de programación completas y maduras para que todo el sistema sea más estable y práctico.

Multicanal de diferentes sistemas: Los usuarios pueden establecer diferentes canales para cumplir con múltiples sistemas de los mismos lugares o varias salas de KTV.

Detección y supresión de ruido: El microcontrolador puede analizar la calidad de la señal, a fin de controlar el silenciamiento con una función anti-choque eficiente, que garantizará una calidad de sonido perfecta. Funciones de silencio basadas en el reconocimiento del código de tono.

Funciones de compresión y expansión de audio dual: Mayor relación señal / ruido, rango dinámico y sonido óptimo.

Salida Multicanal: La salida XLR equilibrada y el zócalo de salida ¼ no balanceado se pueden usar para una variedad de dispositivos.

Regulador inteligente de IC: El micrófono de mano adopta el regulador inteligente avanzado IC. Cualquier fuente de alimentación de 2.4 ~ 3.6V está disponible.

Selección económica de batería: En este dispositivo se pueden usar baterías ordinarias AA, ya sean de tipo práctico, de bajo costo, fáciles de comprar, prácticas o recargables, y por lo tanto, reducen el costo.

Indicador de advertencia de la batería de bajo voltaje: El micrófono de mano tiene doble indicación y la luz indicadora le recordará al usuario que debe reemplazar la batería a tiempo.

Receptor con circuito de alimentación de conmutación superior: Rango de voltaje: 100 ~ 240V.

Diversidad de antena (Opcional): Esto eliminará los puntos muertos y la interrupción de la señal, lo que prolongará la distancia de transmisión y asegurará la recepción estable de los sistemas.

Verdadero receptor de diversidad (Opcional): Este diseño eliminará los callejones sin salida de la señal y asegurará la recepción estable de las señales de los sistemas, lo cual es más adecuado para las ocasiones de lujo.

Más detalles

UHF-801

ESPECIFICACIONES / UHF-801

1. Características generales

Número de Chanel: 12 x 2 = 32, 128 x 2 = 256, 99 x 2 = 198

Rango de frecuencia: 710 ~ 830 MHz

Ancho de banda: <200 Khz

Respuesta de frecuencia: 20~20000Hz

Rango dinámico: >110dB

T.H.D.: <0.5%

S/N: >90dB

Distancia válida: >100m (Ideal)

2. Remitente Entrega de energía: 10 mW Modo de vibración de frecuencia: PLL (Síntesis de frecuencia de bloqueo de fase digital) Sistema de modulación: FM Rechazo de imagen: >50dB Modulación del desplazamiento de frecuencia: ≤75KHz Modo de conversión de frecuencia: Cambio de código, pantalla LCD, búsqueda AUTO a coincidencia de frecuencia infrarroja. Voltaje: DC2.4~4.8V

3. Receptor Sensibilidad: 2.0μ V Modo de vibración: PLL S/N: >90dB Grado de distorsión: <0.5% Modo de conversión de frecuencia: Control por microprocesador y codificación manual, pantalla LCD táctil, búsqueda AUTO. Salida: Dos salidas balanceadas, una salida mixta de 6.35. Voltaje de salida: Salida balanceada para 500mV, salida mixta para 350mV (Modulación de 30 Khz) Voltaje: DC13V~18V

4. Componentes del dispositivo:

  • 2 Microfonos de mano inalambricos 
  • 1 Cable de alimentación (Adaptable)
  • 1 Fuente de alimentación externa (Adaptable)
  • 1 Línea de conexión de frecuencia de volumen
  • 2 Juegos de batería de micrófono
  • 1 Conjunto de instrucciones de operación

2 otros productos de la misma categoría: